Tuesday, October 9, 2007

004 Stencil Café con Leche DSC00017

7 comments:

kordobez said...

rescato, ademas de lo bueno
del stencil, el ensañamiento
contra los "transformadores"
de EDELAP...

muchos saludos
y que lindo fue verme
en lso links del flog!!!

uds como andan?
que cuentan?

abrazo de gol!!!
kordobez

DrezLab said...

Jajaja, no es saña contra Edelap, es solo que esos transformadores pintados en la base realmente no molestan a nadie. La intención siempre fue, en la medida de lo posible, evitar pintar fachadas de casas y comercios.

Gracias por firmar, Marcelo!! Paso por tu blog a dejar mis saludos.

viajecomoelorto said...

Fui testigo visual de este stencil, si mal no recuerdo en la puerta de la casa de Lizzo! un abrazo chicos

cande

Anonymous said...

yo tengo un ejemplar del mini fanzine de drez.
posta.

DrezLab said...

¡Jaja, que grande! ¿Y lo seguís guardando? Solo salieron 100 ejemplares y calculo que la mayoría ya debe haber pasado a mejor vida, así que tenés en tus manos un item de colección muy valioso. Yo creo que si lo subastás en Mercado Libre le podés sacar unos 50 centavos.

Anonymous said...

nah, me ofrecieron 35 centavos pero no me convencieron. en incluso atesoro un ejemplar de la revistita del cordobés (JPC) que no me acuerdo como se llama, pero era de la misma época.

DrezLab said...

La exquisita Alfilo, impecable de punta a punta, un material histórico que recopila los delirios gráficos de esa mente tan creativa. Yo también atesoro una copia de esa gran publicación junto a mi poseciones más valiosas.